Motores de Búsqueda Alternativos a Google

Motores de Búsqueda lternativos a Google

Es probable que lo primero que viniese a tu mente en cuanto leíste motores de búsqueda, fuese GOOGLE, sin embargo, ni es el único, ni es el más eficiente, tomando en cuenta todas las restricciones a las que nos ha sometido a través del paso del tiempo, producto de las regulaciones , normativas y atentados por parte de las instituciones, ya que cada vez es más difícil encontrar contenido en internet por la indexación de contenido y Google, es de los motores mas restrictivos en cuanto acceso a información/contenido gratuito y de calidad.

Por lo que ahora mismo te compartimos una lista de motores de búsqueda con los que podrás encontrar contenido que quizá no localices en google.

https://swisscows.com/
https://gibiru.com/
https://www.searchencrypt.com/home
https://www.qwant.com/?l=en
https://metager.org/
https://search.disconnect.me/
https://searx.be/
https://www.oscobo.com/
https://www.naver.com/
https://yandex.com/

Esto es una lista muy simple, pero efectiva, el propósito, es centralizar los motores existentes y disponer de ellos cuando no logremos encontrar lo que deseamos en los motores convencionales.
aprovechad! pues no es un secreto que Google y los altos motores están atacando y dando de baja sitios, por ejemplo Yippy , de IBM un excelente motor que desapareció y fue absorbido por Duck duck go, quienes hoy día sabemos pertenecen a Google, mismo algoritmo, mismos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *